Lifestyle

WhatsApp estrenará buscador de emojis

Autor: Gabriela Cervantes

La gran actualización de WhatsApp se acerca e incluirá un buscador de emojis

WhatsApp sigue siendo la mensajería más utilizada en el mundo y su evolución sigue su curso imparable para beneplácito de sus usuarios.

Una nueva filtración reveló que próximamente WhatsApp incorporará un nuevo "buscador de emojis", el cual permitirá al usuario recuperar el emoji correspondiente con tan sólo introducir una palabra en el cuadro de búsqueda.

El buscador se situaría en la parte inferior del menú de emojis y estaría desactivado por defecto, por lo que el usuario tendría que activarla.

Además, se dice que en esa actualizació incluirá características similares a las de Messenger, como por ejemplo los sickers y la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real desde el chat.

Según WABetainfo, el servicio ya está disponible en la versión 2.17.202, aunque de forma oculta y sin disponibilidad opcional para todos los usuarios,  se espera que en los próximos meses sea liberada la versión beta y posteriormente llegue a los smartphones de todo el mundo.

Teniendo en cuenta que el ritmo de filtraciones ha aumentado en las últimas semanas,  todo parece indicar que la gran actualización de WhatsApp está por llegar. ¿Estás listo?

via GIPHY

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook