Lo mejor del Art Basel 2017

Publicado el día 13 de Junio del 2017, Por CARAS México @CARASmexico

'God 1' de George CondoUn total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
Obra de Yves KleinUn total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Lo Spazio' de Giulio Paolini Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'La Longue Marche' de Julio Le Parc Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
Obra de Stefan Tcherepnin y Tobias MadisonUn total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
Obra de Adrián Villar RojasUn total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Blue Star Linz' de Otto PieneUn total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Ear Sofa; Nose Sconces with Flowers (in Stage Setting)' de John Baldessari Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Foresta metallica' de Paolo Icaro Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Frought Times: For Eleven Months of the Year it's an Artwork and in December it's Christmas (July)' de Philippe ParrenoUn total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Blue Star Linz' de Otto Piene Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'20 Meter Steel Triangle' de Carl AndreUn total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Weeping Neonly' de Francois Morellet Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Cooking the World' de Subodh Gupta Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
'Bruno & Yoyo' de Urs Fischer Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.
Obra de Donald Judd Un total de 291 galerías de 35 países participan en esta importante feria de arte moderno y contemporáneo instalada en la ciudad suiza de Basilea; se trata de uno de los eventos culturales más importantes del mundo.

Pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, fotografía ocupan de artistas de todo el mundo se muestran en la famosa feria de arte en la ciudad suiza de Basilea.

Aqui va un banner...