Lifestyle

Monogram presenta Cocinas del Mundo

Autor: Caras México

--add--

Los mejores chefs de México rinden un homenaje a la gastronomía con una experiencia culinaria de lujo

Fotografía por: Selene Cabañas

La reconocida marca de línea blanca de lujo, Monogram rindió un homenaje a la cocina española con una gran experiencia gourmet celebrada el pasado 2 de junio en el restaurante Biko de la Ciudad de México.

Cuatro de los mejores chefs de México, Mikel Alonso, Gerard Bellver, Pablo San Román y Santiago Migoya recrearon en las parrillas y hornos Monogram las mejores recetas para revivir la esencia de la cocina española.

Paty Kaim, Humberto López Portillo y Toño de la Vega fueron algunos de los amantes de la cocina que degustaron los platillos preparados por  los chefs, quienes se alternaron para compartir sus mejores recetas teniendo como resultado un exquisito menú rico en aromas y sabores propios de la Madre Patria.

Paty Kaim, Humberto López Portillo y Toño de la Vega

Fotografía por: Selene Cabañas

Para complementar la experiencia culinaria, Vinos Rioja presentó una selección de vinos para que los invitados acompañaran las degustaciones de Cangrejo Termido, Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán, Crujiente de Ensaladilla Rusa, Raviol de Escaixada y el Arroz con leche Asturiano, cortesía de lo chefs.

Para esta experiencia gastronómica, los mejores chefs de México eligieron el lujo, la elegancia, tecnología y la versatilidad de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en una gran experiencia culinaria como lo fue la primera edición de "Cocinas del Mundo".

Chef Gerard Bellver

Fotografía por: Selene Cabañas

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook