Lifestyle

Candy Crush llega a la televisión

Autor: CARAS México @CARASmexico

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 18:  'Candy Crush' Game Show lands series order on CBS on October 18, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

El popular juego llegará a la televisión como un programa de concursos que será conducido por el actor Mario López.

Fotografía por: Getty Images

La mejor noticia para todos los amantes (y adictos) a Candy Crush: el poplar juego está a punto de llegar a la televisión en un programa de concurso.

Se trata de una divertida producción de CBS, que será conducida por el actor de origen mexicano Mario López, y llegará a las pantallas la noche este domingo.

El productor ejecutivo de este programa es Matt Kunitz, quien ha trabajado en programas como "Wipeout" y "Fear Factor".

Casi 200 mil millones de partidas de Candy Crush Saga se jugaron el año pasado, de acuerdo con su creador, King, y esas cifras tan grandes buscan convertirlas en rating.

En el programa habrá dos paredes forradas con pantallas, cada una especialmente diseñada con 55 monitores que miden más de 7 metros de largo, en la que los concursantes deberán luchar por el premio semanal de 100 mil dólares.

Una de las paredes está colocada horizontalmente sobre el piso del escenario y la otra de manera perpendicular. Los concursantes estuvieron suspendidos con arneses y se movieron de un lado a otro para alinear las figuras como en el juego.

Muchos videojuegos han sido llevados al cine, incluyendo “Super Mario Bros.”, "Tomb Raider" y "The Angry Birds Movie”, pero es raro que un videojuego llegue a la televisión, dijo Sebastian Knutsson, un ejecutivo de King que ayudó a desarrollar Candy Crush.

via GIPHY

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook