Lifestyle

Ana Brenda Contreras te invita a viajar por todo México

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La actriz engalana la portada de nuestro especial de viajes, donde nos contó sus destinos favoritos, su bucket list y lo que siente al ser imagen de "Viaja por todo México"

Llegó el verano y con él las anheladas vacaciones, por ello CARAS México realizó una edición especial sobre viajes y para nuestra portada elegimos a Ana Brenda Contreras, quien por segundo año consecutivo es la imagen de la campaña "Viaja por todo México" del grupo Posadas.

La actriz nos platicó sus básicos a la hora de viajar, lo que siente al ser parte de esta campaña y muchas cosas más.

"Me siento más orgullosa que nunca de ser mexicana y de llevar el mensaje de 'Viaja por todo México' al resto del mundo", nos dijo.

Sobre sus destinos turísticos, Ana Brenda nos dijo que en México le encanta Tulum; le encanta París y le gustaría vivir en España.

¡Ya está a la venta nuestra edición especial de viajes!

Además, en esta edición encontrarás la entrevista que le hicismos a Alan Estrada, quien nos platicó cómo surgió su pasión por viajar y todo sobre sus viajes.

El exitoso blogger nos cuenta sus tips, sus anécdotas, sus países favoritos, qué ciudades debes visitar y mucho más.

También podrás descubrir las maravillas que tiene México, ¿cuántos Pueblos Mágicos conoces? Es hora de hacer la maleta y aventurarte para conocer las bellezas mexicanas.

Pero si lo tuyo es lo internacional, aventurate a descubrir el mundo con nuestra selección de países.

¡Nuestra edición especial de viajes ya está a la venta!

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook