Lifestyle

¿Por qué es importante la nutrición celular en el cuidado de tu bebé?

Autor: CARAS México @CARASmexico

Sabemos que la nutrición siempre será importante para nuestra madre, por eso desde que nacemos cuidan lo que comemos.

Dice el dicho que “El amor entra por el estómago”, y mamá lo sabe. Por ello, nuestras madres siempre estarán preocupadas por lo que nos llevamos a la boca y estarán pendientes de lo que comemos.

Está comprobado que el cariño y los abrazos realmente nutren nuestro organismo al liberar sustancias benéficas que evitan la depresión y elevan el ánimo.

Y no solo eso, cuando se trata de alimentación y nutrición, las madres siempre buscan higiene, alimentación, salud, etcétera, pues saben que sus hijos crecerán plenos, tanto en nutrición física, como en alimento emocional, un comienzo sano es una vida sana.

Por ello, la nutrición celular es importantísima para las mamás y sus bebés. Pero, ¿a qué se refiere esto?

Como ocurre con un abrazo, que no vemos su efecto, pero sí sentimos el bienestar que produce, lo mismo ocurre con los nutrientes que llegan a nuestras células. Son la unidad más pequeña de vida en el organismo y aunque no es fácil verlas, son grandiosas en lo que a su actividad e importancia se refiere.

Las células realizan cientos de funciones sin pausa. Intercambian información, se unen con otras células para diferentes procesos, producen la energía que usamos y desechan toxinas. Para hacer todo esto de forma correcta, necesitan una adecuada nutrición. A todo esto se le llama nutrición celular.

¿Por qué es importante la nutrición celular?

Muchas madres saben que para sus bebés es muy importante tanto lo que su hijo recibe como lo que no recibe y que deben cuidar la cantidad y la calidad de nutrientes que se le dé, pues esto tiene efecto directo en la nutrición celular.

Por ejemplo, es importante no darle azúcar en exceso, pues esto puede afectar a las membranas celulares y al metabolismo. Como consecuencia, la célula puede llegar a ya no “abrirle la puerta” a la glucosa, quedando ésta en la sangre, ocasionando posibles daños en la salud.

Pocos son quienes se han preocupado por la nutrición celular, por ello es de resaltar y agradecer el esfuerzo y tiempo que Nestlé Nutrición ha puesto en sus nuevos productos para el bienestar de los bebés.

Mediante GOOD CARE®, la exclusiva fórmula de crecimiento con OPTIPRO SUPREME®, Nestlé Nutrición ha incursionado en el ámbito de la nutrición celular.

Lo importante de este producto es que contiene proteína natural de alta calidad y fácil digestión que apoya la óptima nutrición celular de tu pequeño y lo protege hasta de lo que no ves.

Sin duda alguna nutrir es amar y qué mejor manera de hacerlo que con la calidad de productos pensados en los bebés y el amor y cuidado de mamá.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook