Lifestyle

"Encuentro de Sabores" une a Tampico y a Madrid

Autor: CARAS México @CARASmexico

Los chefs de dos emblemáticos restaurantes de estas ciudades compartieron sus recetas y secretos gastronómicos en un inolvidable evento.

La gastronomía, como uno de los elementos de la cultura, contribuye a romper fronteras y a acercar a las personas de distintos lugares del mundo.

Y justamente con este objetivo es que el pasado 4 de Julio se llevó a cabo "Encuentro de Sabores", un evento que estrechó los lazos entre Mexico y España teniendo como iniciativa estrechar los lazos culturales de los dos países mediante los más exquisitos platillos de dos de sus emblemáticas ciudades: Madrid y Tampico.

El restaurante español Tatel Madrid y el tamaulipeco El Porvenir compartieron recetas en una animada velada donde los sabores, la diversión y la fraternidad fueron los protagonistas.  

Los chefs Angel García (El Porvenir) y Nacho Chicharro (Tatel Madrid) compartieron sus secretos gastronómicos, además de su historia personal con la cocina y en sus respectivos restaurantes.

Encuentro de Sabores se llevó a cabo en los dos restaurantes, donde en su momento, cada chef preparó frente a su colega los platillos típicos de su local, compartiéndole así sus secretos.

Deliciosos platillos elaborados con mariscos, carnes y frutas deleitaron a los asistentes a este inolvidable evento, entre los que se encontraban, celebridades, influencers, bloggers autoridades madrileñas y tamaulipecas, entre otras personalidades.

Además, el platillo "foráneo" se quedará en como invitado en el menú de cada restaurante.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook