Acapulco recibe la mejor experiencia de golf y gastronomía

Publicado el día 13 de Diciembre del 2017, Por Paola Juárez

Fuimos parte del exclusivo evento gastronómico celebrado en el Hotel Princess de Acapulco

...

Entre comida, golf y una inigualable convivencia familiar se llevó a cabo el evento gastronómico Turtle Dunes Country Club Golf Tournament, en el Hotel Princess de Acapulco, ahí los invitados pudieron deleitarse con los platillos y especialidades que los chefs ofrecieron.

Dante Ferrero (Chef La Vaca es mía), Manuel Pérez (Chef Executivo Princess Mundo Imperial), Sabina Bandera (Chef La Guerrerense), Juantxo Sánchez (Asesor Culinario Mundo Imperial), fueron los especialistas de la gastronomía que formaron parte de la primera edición del evento que se llevó a cabo de 10 al 12 de noviembre.

Paola Juárez

En entrevista con Caras.com.mx, Dante Ferrero dijo estar feliz de ser parte de la primera experiencia gastronómica en Turtle Dunes Country Club Golf, ubicado en el corazón de la más exclusiva zona en Acapulco, en los terrenos del legendario hotel Princess Mundo Imperial.

Paola Juárez

El torneo de golf diseñado por Trip Davis y se jugó por parejas bajo la modalidad stableford, el equipo vencedor fue el equipo conformado por Robles y Arturo Nozari.

Durante la cena de gala se reconoció a los grandes gastrónomos que cerraron con un gran festín ofreciendo los mejores platillos de sus restaurantes.

Paola Juárez

Te puede interesar:

...