Lifestyle

The Big 4: una joya culinaria en San Francisco

Autor: Alejandra Morón instagram: @moronitas

El restaurante ofrece cocina americana contemporánea, un bar clásico y música de piano en vivo todas las noches

Fotografía por: Cortesía

Ir a The Big 4 es una invitación para olvidarse del ajetreo diario y dejarte llevar por el disfrute.

Cuando entras al restaurante, sus retratos al óleo en las paredes, sus sillones de cuero verde y su chimenea te transportan inmediatamente a la época dorada de la ciudad de principios del siglo XX.

E incluso podrías imaginarte perfectamente al gran actor británico Cary Grant o al tenor Luciano Pavarotti — quienes cayeron en el encanto de los sabores de este fancy restaurante — sentados en alguna de sus mesas y disfrutando de las delicias que aquí se preparan y que hoy por hoy son platillos clásicos.

Sus platos tradicionales, como los huevos adobados y la ostra Fanny Bay al horno; y los almuerzos clásicos, como los huevos benedictos y sus mimosas, han atraído a diversos turistas que visitan San Francisco.

Todas las noches hay música de piano en vivo.

The Big 4 se encuentra a tan solo unos pasos de la Grace Cathedral y está situado en el vestíbulo del hotel The Scarlet Huntington,  que es miembro del Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo.

Ya sea para tomar una mimosa, un café, o para degustar alguno de los manjares que aquí se preparan, este lugar es ideal para compartir -con quien más quieras- su oferta gastronómica. Si visitas la ciudad esta es una parada obligatoria.

El chef Brenden Dion es el responsable de la ofrerta gastronómica del restaurante.

  • El mejor Easter Brunch de la bahía



Si estás de visita en San Francisco a finales de marzo, reserva para disfrutar del brunch que The Big 4 preparó especialmente para la Pascua.



Se trata de un brunch en el que podrás hacer tu selección a la carta desde las 11:30 y hasta las 14:00 horas el próximo domingo 1 de abril. 



Disfruta de las creaciones del chef Brendan Dion y pide una deliciosa Wild Arugula Salad acompañado de queso feta o, si lo prefieres, pide una ensalada de sandía, queso feta y menta que van perfecto para esta hora del día.

La carta de the Big 4 te sorprenderá.

Prueba el salmón ahumado y acompáñalas con pepinos, alcaparras y cebollas rojas, que van muy bien con uno de los cocteles que se han confeccionado exclusivamente para este brunch. ¡Pide el Big 4 Bloody Mary!

Si lo prefieres, elige un lomo de res de ternera o un petrale sole relleno de cangrejo.

Cualquier que sea tu elección, sin duda lo disfrutarás al máximo. The Big 4 es una joya culinaria en San Francisco.

Sus cortes son simplemente deliciosos.

  •  Visítalo en:

Dirección

1075 California Street San Francisco, CA 94108

Teléfono

(415) 771-1140

Horarios

Desayunos

6:30 am–10:45 am

Bar

11:30 am–11:30 pm

Lunch 

11:30 am–2:00 pm

Website

http://www.big4restaurant.com/

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook