4 lugares top para visitar en Acapulco

Publicado el día 20 de Marzo del 2018, Por Jessica Alcántara

Siempre hay razones para volver a Acapulco, sus extensas playas y sus atractivos turísticos lo siguen colocando com el favorito entre los turistas

...

A más de 2 mil kilómetros de distancia de la Ciudad de México, se encuentra el Puerto de Acapulco, uno de los destinos turísticos favoritos de muchos mexicanos por lo cercano y porque jamás deja de sorprender con atractivos extremos, románticos y divertidos para toda la familia, hicimos una lista de los lugares más top para visitar.

Por el clima y gastronomía, ofrece, entre otras cosas, estos lugares top que ningún mexicano ni extranjero debe perderse.

1. Xtasea

Para vivir estos dos minutos de adrenalina sólo necesitas pesar más de 40 kilos y querer apreciar el mar desde las alturas. XTASEA es la tirolesa más larga delmundo sobre el mar con 1,800 metros de distancia y que recorrerás a 120 km/h. Próximamente aprovecha esta intensa aventura de noche y bajo las estrellas. Más detalles de costo: www.xtasea.mx

Cortesía

2. Restaurante Península

Después de minutos de adrenalina, comer algo y disfrutarun atardecer magnífico sólo puede lograrse en este maravilloso restaurante ubicadoen Bahía de Puerto Marqués. La comida está a cargo del chef Internacional JuanxtoSánchez, que podrá prepararte desde rockcot zarandeado hasta camarones rellenosde chicharrón.

Caras México

3. Club de Golf Turtle Dunes

Para los amantes de este deporte elegante y de altaconcentración, el mejor lugar es el primer campo de dunas en México, que al estar enel hotel Princess Mundo Imperial, ofrece experiencias inolvidables en su campo deGolf de campeonato de 18 hoyos y 7,200 yardas. Fue, y diseñado por reconocidoarquitecto de golf Tripp Davis.

Cortesía

4. Spa Tlalli

En este laberíntico lugar ubicado en el Spa del Hotel Princesspodrás olvidar el estrés que nos acompaña día a día y disfrutar de las mejores técnicasde masaje, terapias biomagnéticas y tratamientos holísticos, acompañados dearomaterapia, biomagnetismo y termoterapia.

Cortesía

Acapulco también es popular por albergar cada año a más de 50 mil personas parapresenciar el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco – que este año celebro 25 años-donde se dan cita los mejores tenistas de rama varonil y femenil de todo el mundo. Lapróxima edición se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Te puede interesar:

...