Todo listo para la TEFAF New York Spring Fair 2018

Publicado el día 30 de Abril del 2018, Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Este esperado y prestigiado evento reunirá a 90 expositores de todo el mundo que mostrarán piezas de alta joyería, diseño y antigüedades.

...

Del 4 al 8 de mayo en la Gran Manzana se llevará a cabo una de las ferias de arte más prestigiadas y esperadas de la temporada: la TEFAF New York Spring Fair.

Este año las prestigiosas galerías Gagosian, Gladstone, Hauser & Wirth y Marian Goodman se unen a este gran evento que ha convocado a 24 nuevos participantes de los 90 que habrá.

Así, este 2018, grandes maestros del arte, las antigüedades, el diseño y la alta joyería se darán cita en la la TEFAF New York Spring Fair.

Este año la Marian Goodman Gallery —que se presenta por primera incursión en TEFAF NY—  presentará la exposición individual, con nueva obra, del artista mexicano Gabriel Orozco. Un must para visitar.

Además, como parte de la conmemoración de los 100 años de la muerte de Gustav Klimt y Egos Schiele, la galeria W&K - Wienerroither & Kohlbacher centrará su oferta en el modernismo vienés.

La TEFAF New York Spring Fair se llevará a cabo en el Park Avenue Armory, reunirá a 90 expositores de todo el mundo, especializados en Arte Moderno y Contemporáneo.

Te puede interesar:

...