moda

Beach Beauty : para un bronceado natural sin maltratar tu piel

Tinted cream-powder - la roche-posay - Con SPF de 50, esta crema con color tiene una textura que se desliza sobre la piel, transformándose en polvo antes de que se fusione con la misma.  
Foto: Agencias 
Crème minérale - Uriage - Conjuga tres filtros spf 50 anti UVA y UVB que actúan en sinergia para cada etapa de la vida y cada tipo de piel. 
Foto: Agencias 
Suncare oil - Vichy - Es un aceite de alta protección que no sólo cuida la piel, también deja una textura sedosa y logra un efecto dorado.  
Foto: Agencias 
Fluid corrective foundation - La Roche-Posay - Crema hidratante que difumina imperfecciones, deja una fina textura y cuenta con SPF 25, así como Neurosensina, un activo que regula la sensibilidad de la piel.  
Foto: Agencias 
Self tanning hydrating facial skin care - Sisley - Permite lucir un bronceado perfecto y natural, hidratando y protegiendo la piel de los rayos solares.  
Foto: Agencias 
Amor Amor summer - cacharel - Esta fragancia mítica sale a la venta en edición limitada, con un toque fresco, ideal para un verano sexy y muy divertido.  
Foto: Agencias 
Bronzer - Chanel - Esta línea es de lo más veraniega, trae tonos que le dan a la piel un bronceado natural sin necesidad de sol.  
Foto: Agencias 
Esmalte - Chanel - Los esmaltes nácar son lo de hoy y más en colores como beige, café claro y verde menta (un must have). 
Foto: Agencias