Lady Gaga pide a Donatella Versace que renueve el vestuario de su gira

La diseñadora italiana estará a cargo de la nueva imagen de The Born This Way Ball

Por: Redacción
2012-11-16
Lady Gaga pide a Donatella Versace que renueve el vestuario de su gira
Getty Images

La excéntrica cantante ha lucido en sus últimos conciertos estrafalarios vestidos creados por la casa Armani, pero ante la inminente llegada de la gira 'The Born This Way Ball' a Estados Unidos, la artista ha decidido modificar por completo su vestimenta y le ha encargado a Donatella Versace atrevidos diseños que encajen con el peculiar estilo de la estrella del pop.

"La gira 'The Born This Way Ball' está sufriendo un cambio de imagen radical. He escuchado rumores de que Donatella Versace se va a encargar de renovar por completo el vestuario y de crear una nueva estética para el espectáculo", publicó Gaga en su perfil de Twitter.

La elección de la modista italiana no es sorprendente teniendo en cuenta que la vocalista ya había expresado anteriormente su admiración por la hermana del fallecido Gianni Versace, e incluso en una ocasión se presentó con el mítico vestido rosa que la casa de moda diseñó para la actriz Elizabeth Hurley en 1994. La elección de tan elegante modelo causó sorpresa al chocar por completo con los rompedores estilismos de la cantante, de los cuales destaca su traje hecho con carne.

El vestuario de la gira tendrá que adaptarse a la nueva figura de la intérprete, que en los últimos meses ha ganado peso y luce una silueta más curvilínea. A pesar de algunos comentarios negativos que ha recibido ante su estado de forma, Gaga confiesa que tanto ella como su novio, el actor Taylor Kinney, están más que satisfechos con su cuerpo.

"Cuando como me siento sana, así que no me preocupo por mi físico. Estoy feliz, mucho más feliz que antes. No me avergüenzo de ser como soy, estoy orgullosa", reconocía.


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook