Jennifer Aniston hará su vestido de novia con Valentino

Además le pide a su prometido ayuda para diseñarlo.

Por: Redacción
2012-11-27
Jennifer Aniston hará su vestido de novia con Valentino
Getty Images

La que fuera una de las protagonistas de la popular serie 'Friends' llevó a su prometido a conocer a los directores creativos de la casa de moda italiana Valentino, para entre todos, proponer ideas para su vestido de novia. Jennifer Aniston quiere que su novio se implique en todo el proceso de diseño del traje.

"Jen siempre pide consejo a Justin sobre qué ponerse, ya sea para algo informal o para una alfombra roja. Realmente valora la opinión de Justin y dice que él es el único que le suele decir la verdad sobre lo que ve", contó una fuente a la revista Heat.

"Se reunieron con los directores creativos de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, para hablar sobre el traje y Justin tuvo protagonismo en la conversación. Les enseñaron a Jen varias telas y Justin les ayudó a recrear lo que Jen tenía en mente", añadió.

A pesar de que se suele decir que mostrar al novio el vestido de boda trae mala suerte, a la novia no parece importarle nada tal cosa. Es más, pone de ejemplo su boda con Brad Pitt, que terminó en divorcio.

"Sus amigos le dijeron que estaba loca y que daba mala suerte, pero Jen nunca ha sido supersticiosa, y asegura que Brad nunca vio con antelación su vestido de novia y pese a eso terminaron divorciados", señaló el informante.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook