Christina Aguilera baja de peso

La cantante y coach de 'La voz' ha limpiado su look al dejar de lado el maquillaje sobrecargado y al reducir unas tallas

Por: Redacción Caras
2013-03-21
Christina Aguilera baja de peso
Caras

Tras su aparición en 'The Voice' en la tercera temporada, la cantante le ha dado un makeover a su imagen con la ayuda de unos kilos menos, reduciendo su maquillaje y al decirle adiós a las pestañas postizas.

Aunque siga con el color de pelo rubio platino con el que ha sido visto desde sus inicios, nos sorprendió en la premiere de la temporada cuatro que se llevó a cabo en Hollywood, con un estilo más sobrio y cinco rayas abajo con el que se le había visto.

En esta ocasión, acudió al Teatro Chino de Los Ángeles con un look edgy luciendo el elemento protagonista clave para obtenerlo: estoperoles. Combinó su llamativo cinturón, con unos zapatos Christian Louboutain, y un vestido liso.

Sin embargo, el secreto estuvo en su gloss color nude y los tonos neutrales para los ojos. Es el mejor look que le hemos visto desde hace tiempo. No olvidemos su aparición en la alfombra roja de los AMA, con aquél escote súper pronunciado, ese exagerado bronceado y el pelo corto que la hacía ver más cachetona.

christina

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook