Carla Bruni, el esperado regreso a la moda

La modelo y ex primera dama de Francia tuvo una sesión de fotos en Roma para la campaña de la casa de alta joyería Bulgari.

Por: Redacción Caras
2013-03-21
Carla Bruni, el esperado regreso a la moda
Caras

Antes de ser primera dama de Francia al lado de su esposo Nicolás Sarkozy, Carla Bruni tuvo dos vertientes que ahora retoma: la moda y la música. En la primera, vuelve a incursionar con la nueva campaña de Bulgari, sesión de fotos que ya fue realizada esta semana bajo el lente fotográfico de Terry Richardson, sin embargo la firma no ha dado a conoceer la noticia de manera oficial.

En su segunda faceta, la música, regresa el 1 de abril con su próximo material discográfico Little French Songs.


carla bruni

A sus 45 años ha hecho casi de todo, hasta apariciones en la pantalla grande. Pero este regreso a la mundo de la moda de la mano con Bulgari ha sido uno de los más esperados.

 

La mítica top model

Carla Bruni, de origen italiano, fue descubierta a los 19 años y se convirtió en la musa de diseñadores Yves Saint Laurent, Valentino y Versace. Su faceta musical inició en 1997. Más tarde, en la pantalla grande estuvo bajo la dirección de Woody Allen en Midnight Paris (2011). Pero al casarse con Nicolás Sarkozy, entonces presidente de Francia, fue que estuvo bajo el radar de todos.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible