Angélica Rivera elige un Benito Santos para el Grito de Independencia

La Primera Dama de México optó por lucir un vestido del diseñador jaliscience, así como joyas de Gustavo Helguera.

Por: Redacción Caras
2013-09-16
Angélica Rivera elige un Benito Santos para el Grito de Independencia
Caras

Sin duda alguna uno de los días en que Angélica Rivera es vista por millones de personas fue este 15 de septiembre. La Primera Dama acompañó a su esposo Enrique Peña Nieto a su primer Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Ahí, Angélica lució impecable en su estilo eligiendo diseñadores mexicanos para que la vistieran, peinaran y maquillaran para tan importante día.

Fue así que Benito Santos, quien saltó a la fama luego de crear el vestido que Ximena Navarrete lució en Miss Universo en 2010 y con el que ganó la corona, diseñó el vestido verde de encaje que llevó Angélica Rivera en esta noche tan importante.

El originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco, no solo se encargó del vestido, sino que también diseñó los zapatos que la Primera Dama utilizó para desfilar por los pasillo de Palacio Nacional.

En cuanto a los accesorios, Angélica Rivera también optó por un mexicano: Gustavo Helguera.

Las socialités Paulina Díaz Ordaz, Lilian Sada, Claudia Reta, Raquel Bessudo y algunas figuras del medio del espectáculo han usado alguna joya del creativo mexicano. Y no es para menos, sus creaciones son espectaculares.

Los encargados del maquillaje y peinado fueron Alfonso Waithsman y Pedro Senen, quienes complementaron el look de Angélica Rivera.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook