News

El amor después de 62 años

Autor: CARAS México

La historia de este señor no sólo te hará creer en el verdadero amor, también te conmoverá hasta las lágrimas.

Fotografía por: Instagram Humansofny

Estar enamorado es una de las cosas más maravillosas del mundo. Puede ser que muchas veces nos encontremos con hombres o mujeres con los que podríamos soñar una vida juntos, cumplir el famoso "hasta que las muerte nos separe", pero la invasión de lo efímero llegó a la actualidad.  

Muchos estudios recientes revelan que las relaciones de ahora son menos duraderas y estamos en una época en la que hemos hecho del amor algo realmente desechable, ¿creen que realmente sea cierto?

Pese a que muchos hemos perdido la esperanza en el amor, en encontrar la tan aclamada alma gemela o alguien simplemente con quien compartir un camino increíble,  hay muchas historias que nos podrían hacer cambiar de opinión, como la que compartió Humans of New York

"Mi esposa falleció el pasado enero. Habíamos estado casados durante 62 años. Me encuentro en un momento en que he estado pensando mucho en el amor, porque he estado leyendo los sonetos de Shakespeare. La definición del amor es difícil de alcanzar, se escribe sobre él sin cesar. Ni siquiera Shakespeare podía definirlo. Todas las grandes historias de amor sólo representan una atracción física. Romeo y Julieta no sabían si les gustaba los mismos libros o películas. Lo suyo era sólo físico. Después de 62 años, el amor se convierte en algo completamente diferente. Mi esposa solía decir: Somos uno. Y créeme, ella no era una persona exagerada. Ahora que se ha ido, me doy cuenta de cuánta razón tenía. Gran parte de nuestras vidas estaban vinculadas. Tanto de manera física como afectiva. Pero también compartimos un montón de rituales. La echo de menos cada vez que salgo de una película y no puedo pedirle su opinión. O cada vez que voy a un restaurante y no puedo darle a que pruebe de mi plato. Cuando más la extraño es por la noche. Nos íbamos juntos a la cama, a la misma hora, todas las noches."

¿Tú crees en el amor?

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook