News

Comparte selfie en Twitter y 13 mil personas se burlan de ella

Autor: Gabriela Cervantes

Una mujer estadounidense publicó una selfie que causó el asombro de los usuarios de las redes sociales

Fotografía por: Twitter / @og_pocahontas

Una joven de New Orleans, de nombre Alyssa, compartió a través de su cuenta de Twitter una selfie que generó la reacción de miles de usuarios de la red social, y es que al 10 de enero tiene más de 9 mil me gusta y cerca de 4 mil retweets, pero, ¿cuál es la magia de la fotografía?

Alyssa, como cualquier otra chica se tomó una selfie en el espejo de su casa y escribió, "Iré a cenar porque necesitaba una excusa para usar esto", refiriéndose al vestido largo, color negro con lentejuelas  que presumía en la foto, sin embargo el sexy atuendo de la oriunda de Nueva Orleans no fue lo que causó furor en las redes, sino el desorden que había en su recámara al momento de la selfie.

La imagen se hizo viral en internet y los usuarios dejaron volar su imaginación y crearon una divertida dinámica para tratar de hallar las cosas que había en el cuarto de Alyssa, incluso hubo quien le ayudó a ordenar su cuarto en photoshop.

Alyssa es una asistente de pre kindergarten en Estados Unidos y algunos dicen que su casa está en remodelación por eso el desorden de su cuarto; sin embargo encontramos una fotografía del 21 de septiembre en la que el desorden en su cuarto también está presente.

Éstas son sólo algunas de las reacciones que ha generado la fotografía:

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook