News

Peña Nieto reflexiona sobre hechos en escuela de Monterrey

Autor: CARAS México @CARASmexico

El mandatario mexicano llamó a trabajar unidos con base en los valores familiares, para evitar que suceda otra tragedia como la ocurrida en el Colegio Americano del Noreste.

Fotografía por: Getty Images

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la ciudadanía a trabajar unidos con base en los valores familiares, para que no se repita la tragedia ocurrida en un colegio de Monterrey, Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano compartió un video con una reflexión sobre los hechos ocurridos este miércoles en el Colegio Mexicano del Noreste, donde un menor disparó a su maestra y tres de sus compañeros, antes de accionar su arma contra sí mismo; el joven murió más tarde.

ESTUDIANTE DISPARA A MAESTRA Y COMPAÑEROS EN MONTERREY

En su mensaje, Peña expresó su solidaridad con los alumnos, la maestra y los familiares que sufrieron por la tragedia.

“Como padre de familia me uno al dolor, a la pena y a la tristeza que sienten”, señaló el Presidente y aseguró que lo que pase en los salones de clase no sólo es un tema que involucra a directivos y maestros, sino que es una preocupación de todas y todos.

“Está en nuestras manos, en lo que juntos podemos hacer, el lograr que nuestros hijos se desarrollen plenamente en un ambiente de tranquilidad y armonía”, dijo.

“Los mexicanos los acompañamos en esta tragedia tan grande. Nuestros pensamientos y oraciones están por la salud y recuperación de los menores y su profesora. Igualmente lo están con los familiares del joven que falleció”, señaló el mandatario y consideró que hechos como los ocurridos en Monterrey resultan incomprensibles y “que sacuden a nuestros corazones y nos obligan a reflexionar”.

MUERE MENOR QUE DISPARÓ EN ESCUELA EN MONTERREY

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook