News

Tiroteo en París deja al menos dos muertos

Autor: Gabriela Cervantes

Los hechos ocurrieron en Campos Elíseos

Fotografía por: Getty Images

Al menos dos personas muertas ha dejado un tiroteo registro esta noche en Campos Elíseos, París, según ha confirmado el diario francés Liberation.

Los hechos ocurrieron cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, cuando un hombre armado atacó en la noche a un policía que vigilaba el área, quien falleció al recibir disparos de arma de fuego en la cabeza, el atacante fue abatido minutos después por elementos de seguridad que llegaron al lugar.

Poco tiempo después del primer tiroteo, se han reportado más disparos en otra zona de los Campos Elíseos de París, sin que hasta el momento se reporten heridos.

Hasta el momento, fuentes policiales no han confirmado si se trata de un ataque terrorista, o sólo fue un robo armado.

El ataque ocurre a tres días de la primera ronda de las elecciones presidenciales en Francia. Cabe recordar que el martes pasado fueron arrestados dos hombres sospechosos en lo que describió como un ataque terrorista frustrado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que el tiroteo registrado hoy  París, "parece otro ataque terrorista", y envió sus condolencias al pueblo de Francia por el terrible suceso.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook