News

Incidentes violentos en Londres dejan al menos un muerto

Autor: CARAS México @CARASmexico

LONDON, ENGLAND - JUNE 03:  Counter-terrorism special forces are seen at London Bridge on June 3, 2017 in London, England. Police have responded to reports of a van hitting pedestrians on London Bridge in central London.  (Photo by Dan Kitwood/Getty Images)

La policía londinense reportó incidentes en tres puntos de la ciudad, por lo que pidió a la población mantenerse alejada de dichos puntos.

Fotografía por: Getty Images

A poco más de una semana del atentado en el Manchester Arena, Reino Unido vuelve a sufrir la tensión debido a diversos incidentes violentos que se registraron este día y que dejaron al menos un muerto y varios heridos.

En el Puente de Londres, un vehículo atropelló a varios, hechos que según reportó la policía británica, dejaron "más de un muerto".

Según contaron testigos, una camioneta blanca cambió bruscamente de dirección y arrolló a varias personas que quedaron tiradas en el piso.

Más tarde, las autoridades británicas informaron que estaban respondiendo a otro incidente en Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados.

De acuerdo con la policía londinense, se realizaron disparos cuando respondieron a reportes de un ataque con arma blanca en el histórico mercado.

 

Poco después, la policía tuiteó que atiende un tercer incidente en el distrito Vauxhall, en el sur de la ciudad.

Las autoridades indicaron que la primera ministra Theresa May ha contactado a la policía y se encuentra al tanto sobre el incidente en el puente.

La policía pidió a la población alejarse de las zonas, entanto el sistema de Transportes de Londres anunció que la estación de trenes en el Puente de Londres ha sido cerrada a petición de la policía.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook