News

Arturo Montiel está hospitalizado

Autor: CARAS México @CARASMexico

El político priista estuvo en terapia intensiva por problemas de ciruclación.

Arturo Montiel,  ex gobernador del Estado de México, ingresó hace una semana a un hospital por problemas de circulación y estuvo en terapia intensiva.

De acuerdo a familiares, el político mexiquense se encuentra delicado pero estable, luego de haber sido tratado por un cardiólogo.

Tras la información donde se aseguró que Montiel había fallecido, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, desmintió dicha información a través de su cuenta Twitter.

Arturo Montiel gobernó el Estado de México de 1999 a 2005, al finalizar buscó, sin éxito, la candidatura a la Presidencia de México.

Ha sido profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México y es miembro fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca.

RELACIONADAS: ¡ARTURO MONTIEL SE CASA POR CUARTA OCASIÓN!

En 2011 reapareció —tras seis años de retiro de la escena política— en la toma de protesta del gobernador del Edomex Eruviel Ávila Villegas.

El 21 de mayo de 2016, Arturo Montiel se casó por cuarta ocasión. La michoacana Karla Cortés y el priísta se casaron en los jardines de Misión El Fresno, propiedad del ex gobernador, y que se encuentra ubicado en Atlacomulco.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook