News

Incendio afectó parte del Palacio de Bellas Artes

Autor: CARAS México @CARASmexico

Según informó la administración del recinto, el siniestro ocurrió debido a una falla eléctrica en el taller de iluminación.

Fotografía por: Getty Images

Un incendio ocurrido esta madrugada afectó parte del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

El siniestro, que aparentemente fue causado por un corto circuito, sólo causó daños menores, según informó la propia administración del recinto.

"Después de una revisión al Palacio de Bellas Artes sólo se encontraron afectaciones menores que no interfieren con el funcionamiento del recinto", se informó a través de Twitter.

Según se detalló en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del Palacio de Bellas Artes, el incendio ocurrió al rededor de las 5:00 horas de este sábado, en el lado norponiente del recinto.

Reveló que el siniestro se originó en el taller de iluminación, donde ocurrió una falla en el sistema eléctrico.

A su vez, la administración del lugar agradeció la intervención oportuna del cuerpo de bomberos que acudió oportunamente para sofocar la llamas y evitar que el incendiocreciera y causara más daños.

"Después de una revisión al inmueble sólo se encontraron afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos, en el taller de vestuarios y en el taller de iluminación", detalla el comunicado.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook