News

Inician trámites para detener a Moisés Mansur, pareja de Ana Gaby Peralta

Autor: CARAS México @CARASmexico

La pareja de la socialité es señalada por su probable responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fotografía por: CARAS México

La Procuraduría General de la República (PGR) inició los trámites para detener y extraditar al empresario Moisés Mansur Cysneiros, pareja de la socialité Ana Gaby Peralta, luego de que la Interpol emitiera una ficha roja y una orden de aprehensión. 

De acuerdo a Animal Político, Mansur deberá comparecer ante la justicia en México, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El empresario fue señalado como prestanombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien fue detenido el pasado mes de abril en Guatemala, y que actuamente enfrenta un proceso legal por distintos delitos.

En tanto, Mansur Cysneiros se encuentra en Canadá desde el año pasado, por lo que la Interpol emitió una ficha roja.

Ana Gabriela Peralta Villarreal, quien se ha desempeñado como modelo, se relacionó con Mansur luego de su separación Pedro Moctezuma. Antes, la socialité estuvo con Miguel Aleman Magnani, nieto del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

El polémico caso de ex gobernador veracruzano, en el que ahora está inmerso Mansur, no impidió que el empresario y su esposa anunciaran la llegada de su primogénito a principios de este año.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook