News

Esposa de Leopoldo López está embarazada

Autor: CARAS México @CARASmexico

El opositor venezolano y su esposa Lilian Tintori anunciaron en redes sociales que esperan a su tercer hijo.

Fotografía por: Instagram Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, está embarazada de su tercer hijo, tal como lo anunció la pareja a través de sus redes sociales.

"Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela", señala en el video López, quien esta madrugada fue detenido de nuevo y llevado a la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas, ya que  según el Supremo el opositor planeaba fugarse.

"Pero aquí hay otras razones para luchar por Venezuela y ha sido una de las mejores noticias que yo he recibido en estos últimos tres años y medio (de prisión)", dijo al acariciar el vientre de Tintori en el video que fue difundido hoy pero grabado el pasado 17 de julio, cuando estaba en arresto domiciliario.

El venezolano dijo que grabó este mensaje junto a ella porque están juntos en esta situación y porque están claros del riesgo que corren como familia.

Sin embargo, indicó que a pesar de su apego a la familia, está dispuesto a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos que lo que considera es la ruta para la democracia, aunque sobre esa ruta no ofreció mayores detalles.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook