Personalidades

Hospitalizan a Melania Trump

Autor: CARAS México @CARASmexico

La Primera Dama de Estados Unidos fue sometida a una crugía de riñón.

Melania Trump, la Primera Dama de los Estados Unidos, fue sometida a una exitosa cirugía de riñón y permanecerá hospitalizada por el resto de la semana, así lo informó la oficina de la Casa Blanca.

La mañana de este lunes, la esposa de Donald Trump fue hospitalizada en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud.

"El procedimiento fue un éxito y no hubo complicaciones", informó la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, en un breve comunicado.

Donald Trump no estuvo durante la cirugía, pero se espera la visite hoy.

Melania, quien el próximo mes cumplirá 48 años de edad, está deseando recuperarse para poder continuar su trabajo "en nombre de los niños", informó el portavoz.

Desde octubre de 1987 ninguna Primera Dama estadounidense había pasado por el quirófano para someterse a una operación seria, desde que Nancy Reagan tuviera que someterse a una mastectomía luego de detectarle cáncer de mama.

Por su parte, Donald Trump permaneció en la Casa Blanca mientras era operada Melania, pero se tiene previsto que la viste este día, según informó CNN.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook