Personalidades

‘Kate Spade New York’ cumple 25 años y lo celebra con 25 mujeres fantásticas

Autor: Redacción Caras

Kate Spade, la icónica marca neoyorkina, cumple 25 años y ha decidido celebrarlo de una manera muy especial: invitando a una mujer exitosa por cada año de vida a participar en un proyecto creativo, que refleja la diversidad y los colores que tanto la caracterizan, entre ellas Gina Ortega, Luisa Fernanda Islas, Pamela Voguel y Victoria Volkova. Lo que resultó fue una sesión fotográfica con looks urbanos, juveniles y relajados que tuvo como escenario las hermosas calles de la Ciudad de México.  

Esta sesión fotográfica rinde tributo al trabajo y éxito de todas las mujeres que han inspirado a Kate Spade a llegar este primer cuarto de siglo, mismas que reflejan diversas personalidades y estilos que se inspiran en el ADN de la marca, sus texturas, materiales y detalles en las prendas y accesorios.

Este homenaje también nos dió la oportunidad de conocer las piezas que forman parte de la colección primavera 2018, la cual está inspirada en la calidez, glamour y encanto sureño, particularmente por las imágenes, esencias y la energía de Nueva Orleans. La magnífica flora y fauna del Garden District, y los divertidos sonidos del jazz, característicos de los salones de baile de las calles de la zona francesa, reflejan una celebración que te invitan a seguir un viaje por el Río Mississippi en búsqueda de una nueva aventura.

Ready to wear!

Las prendas protagónicas son vestidos y blusas elegantes de cuello alto que capturan el espíritu sureño, hechos en una ligera gasa de estampados botánicos y encajes estilo vintage con mariposas bordadas. Las blusas peplum con volantes tienen detalles de ojal y fruncidos que junto a los culottes y la mezclilla recortada logran una apariencia sofisticada y casual.

Un vestido fruncido a un solo hombro con estampados cuadriculados capturan un espíritu folclórico y bohemio que nos seduce y encanta; gabardinas oversize con bordados divertidos y ponchos en tweed completan el look, mientras que los estilos deportivos, desde chaquetas de chándal a sudaderas con capucha, reflejan el ambiente relajado de los estados del sur. El efecto de mezclar y combinar las prendas le dan un efecto inesperado a la colección,  al igual que en un viaje por carretera.

It’s back: the sam handbag!

‘Sam’, la clásica bolsa de 1993, reaparece transformada en una variedad de formas que representan a Kate Spade a través de los últimos 25 años, comenzando desde rayas blancas y negras, estampados botánicos y satén, pasando por el mimbre, el dril de algodón, el cuero acolchado y terminando con telas impresas.

Los nuevos bolsos y accesorios se han transformado para el clima cálido de la zona. Un bolso en forma de fresa es de las piezas más destacadas, al igual que una linda cesta de picnic hecha de mimbre y un bolso con un cocodrilo, un guiño ferozmente divertido de la vida silvestre de Nueva Orleans.

 

Accessories!

Los aretes son una pieza clave para completar cualquier look, con estilos que van desde tachuelas cotidianas hasta piezas más sofisticadas, trabajadas finamente en oro y perlas cremosas, un par de aretes de mariposa, así como una variedad de lujosos y resplandecientes pendientes estilo chandelier. Una colección de pendientes de aros moldeados dan un toque masculino a la colección, mientras que los stunners de perlas negras sujetados en pequeños lazos son decididamente femeninos.

Sin duda, estas mujeres fuertes, independientes y empoderadas encarnan a la perfección la esencia de esta importante marca que promete seguir acompañándonos por muchos años más. Conoce la colección completa aquí y cuéntanos ¿Qué ‘Sam’ te encantaría tener?

(Nosotras las queremos ¡TODAS!)

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook