Los solteros de la realeza europea

Jóvenes, ricos, muy guapos y de lo más selecto de la nobleza

Por: Caras Colombia. Fotos: Agencias
2011-02-14
No se pierde los desfiles de los mejores diseñadores.
Agencias


Los hombres de la realeza parecen haberse puesto de acuerdo para dejar la soltería.

El año pasado se casó el príncipe Nicolás de Grecia en un evento que reunió a todas las casas reales. Este año será el heredero inglés William de Gales y en julio el tan esperado enlace del príncipe Alberto II de Mónaco con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Se abren las apuestas para saber quién será el próximo en ir al altar. ¿Tal vez Harry, el fiestero hermano de William? ¿El impecable y apuesto Carlos Felipe de Suecia? ¿O tal vez sea el turno para alguno de los hermanos Grimaldi de Mónaco?

Los niños buenos

A sus 31 años, el príncipe de Suecia, segundo en la línea de sucesión al trono, es tal vez el más atractivo de los solteros de la realeza europea, no sólo por su buena pinta, sino también por ser uno de los que mejor se porta. Su imagen, la de un joven tranquilo, educado y culto, representa lo que en esencia debe ser un príncipe. Sin embargo, nadie es perfecto y el guapo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia está de novio con una modelo sueca llamada Sofia Hellqvist, famosa por participar en reality shows y salir con poca ropa en las revistas de su país. La casa real sueca ha tenido que aceptar de mala gana el romance del príncipe, pero definitivamente, tanto encanto merece algo mejor.

En ese mismo podio de "los bien portados" está Guillermo de Luxemburgo, y aunque no suena tanto en las revistas del corazón, el hijo mayor del gran duque Enrique es uno de los mejores partidos de Europa. Desde muy joven se ha desenvuelto como representante de su padre en diferentes eventos con miembros de la nobleza y diplomáticos. Por eso, a pesar de su juventud, todos los reyes y príncipes lo respetan como si fuera un monarca de vieja data. Habla cinco idiomas, es un excelente deportista y un pianista virtuoso. Su relación más duradera ha sido con la noruega Pia Haraldsen, con quien fue visto en varias ocasiones y conoció en la boda del príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega.

Rudos y adorables

Los hijos de Carolina de Mónaco se alejan un poco más del estereotipo de los príncipes tradicionales. A Andrea, de 26 años, y su hermano menor Pierre, de 23, no les preocupa mucho el tema del protocolo y las buenas costumbres, por lo cual no es raro verlos con ropa deportiva, despeinados y fumando en público. Sin embargo, cuando se trata de desfiles de moda o fiestas de gala son los primeros en llegar y los últimos en salir. Ambos heredaron el estilo desaliñado pero atractivo de su padre, el industrial italiano Stefano Casiraghi, quien murió al accidentarse en una lancha rápida. Andrea tiene desde hace varios años una relación con Tatiana, la nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo. Pierre, por su parte, sale con la aristócrata italiana Beatrice Borromeo desde hace dos años.

A los dos hermanos con un toque de indisciplina se suma Harry, hermano del príncipe William (quien salió de la lista al anunciar su matrimonio) que pasa a ser el soltero disponible de la nueva generación de los Windsor. A pesar de su fama de fiestero y su gusto por las rubias, el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di es uno de los miembros más queridos de la realeza y los ingleses agradecen que sea tan auténtico y se comporte como cualquier joven de 26 años que quiere divertirse sin preocuparse por el "qué dirán". Aunque le guste el desorden, el príncipe tiene una faceta más disciplinada que le ha permitido disfrutar como pocos su paso por el ejército inglés, donde aprendió a manejar tanques de guerra y aviones e incluso participó por un mes y medio en el conflicto de Afganistán como cualquier soldado raso. Con la modelo Chelsy Davy, su romance más reciente, ha tenido una relación intermitente desde hace varios años; sin embargo, parece que por el momento Harry no está interesado en tener ojos para una sola mujer.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible