Diana de Gales estuvo presente en la boda de su hijo

Guillermo cuidó cada detalle para rendir homenajes a Lady Di

Por: Reuters. Foto: GettyImages
2011-04-29
Caras

Abril 29, 2011


Más allá de las comparaciones que pudieran hacerse entre Diana (madre de Guillermo) y Kate (su ahora esposa), la presencia y 'fantasma' de esta icónica personalidad del siglo XX estuvo presente durante la boda real de su hijo.

El príncipe de Inglaterra se aseguró de que su madre, la princesa Diana "no se perdía", según sus propias palabras, la ceremonia y celebraciones de su boda con Kate Middleton en la abadía de Westminster.

Kate llevaba el anillo de compromiso de Diana, durante el servicio se cantó un himno del funeral de su fallecida madre y entre los invitados al enlace estaba Elton John, que cantó "Candle in the Wind" en el funeral de la princesa celebrado en esa misma abadía.

Hace catorce años, los ojos del mundo vieron cómo Guillermo, entonces de 15 años, caminaba solemnemente detrás del ataúd de su madre mientras éste era llevado por las abarrotadas calles de Londres a su funeral.

Hoy, nadie pudo no recordarla y en el que es, seguramente, el día más feliz de la vida de Guillermo de Gales, el recuerdo de su mamá los acompañó en todo momento.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook