Reyes y Príncipes de España presiden la Pascua Militar

El Rey don Juan Carlos ha pedido a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil que afronten la difícil situación económica que atraviesa España.

Por: Redacción
2012-01-06
Getty Images

Enero 6, 2012.

Durante su alocución en la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real, ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ministros de Defensa, Pedro Morenés, e Interior, Jorge Fernández, y unos 250 invitados, el Rey ha asegurado además que "la competencia profesional y el entusiasmo" de los miembros de las Fuerzas Armadas son "la mejor garantía para afrontar unidos esta situación"·

El monarca ha agradecido además a los militares y guardias civiles su "profesionalidad y permanente entrega al servicio de España y de los españoles" y ha recordado especialmente a los que, en el desarrollo de "tan noble tarea", han perdido la vida, tanto en España como en las misiones en el extranjero.

FOTOS: LETIZIA LUCE EXTREMADAMENTE DELGADA.

En la Sala de Gasparini, los reyes y los príncipes de Asturias saludaron a todos los invitados: los altos cargos institucionales y los responsables del Estado Mayor de la Defensa, de los tres Ejércitos, de las Reales y Militares Órdenes de San Fernando y San Hermenegildo, de la Guardia Civil y de la Hermandad de Veteranos.

Familia Real española en pascua militar

Tras su discurso, se ofreció una recepción para 250 invitados, entre militares y autoridades civiles. Todos los presentes convivieron de manera relajada y conversaron acerca de las 20 condecoraciones que impuso el Rey, entre otras cosas.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible