Realiza el príncipe Harry polémicas declaraciones sobre su abuela

En un documental su nieto no la enaltece como se esperaba.

Por: Redacción
2012-02-02
Cortesía

Febrero 3, 2012.

La reina Isabel II está a punto de celebrar su 60º aniversario en el trono, por lo que la cadena británica BBC hizo un documental para retratar su vida y de quienes la rodean.

El hijo menor del príncipe Carlos, Harry, no dudó ni un momento a la hora de enaltecer la figura de su abuelo, el duque de Edimburgo, y aseguró que la monarca "no podría hacer nada sin él".

"Al margen de que siempre parezca que mi abuelo está en su propio mundo, como yendo siempre a su bola, el hecho de que esté ahí: personalmente no creo que ella pudiera hacer lo que hace sin él, sobre todo si tenemos en cuenta la edad que tienen", comentó Harry, tercero en la línea de sucesión británica.

NOTA: REINA ISABEL II NO ESTARÁ PRESENTE EN LA BODA REAL.

Pero lejos de lo que pueda parecer, sus declaraciones están llenas de admiración hacia su abuela. Al menos así lo explicó, en la revista Radio Timer, el periodista Andrew Marr, encargado de realizar el documental. "El príncipe Harry refleja la habilidad que tiene ella para presentarse, sonriendo, en lugares en los que, a lo mejor, no le apetecería estar:

'Estas son las cosas que, a su edad, no debería estar haciendo y, sin embargo, sigue haciéndolas'", aclara en el artículo.

En el documental La Reina de Diamantes también se recogen las opiniones de otros familiares cercanos, como el duque de Cambrigde, William, que opina sobre cómo su abuela sobrelleva la fama y asegura que a Isabel II "le preocupa tener una vida privada".

El 2012 es un año de celebración en el Reino Unido con motivo del 60º aniversario de la llegada de Isabel II al trono. Las fechas claves serán el próximo 6 de febrero, día en el que accedió al trono, y la primera semana de junio, cuando se celebró su coronación.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible