El príncipe Harry corre con Usain Bolt en Jamaica

El príncipe se divirtió al realizar un simulacro de carrera con el mejor velocista del mundo

Por: Redacción
2012-03-06
El príncipe Harry corre con Usain Bolt en Jamaica
Cortesía

Marzo 6, 2012.

Minutos después de enseñarle al príncipe los fundamentos de la salida, Usain Bolt se sorprendió al ver a su competidor real arrancar 50 metros por la pista, en lo que a nivel internacional se considera una salida en falso.

Harry, vestido con camiseta y pantalón deportivo con los colores verde, dorado y negro de Jamaica, después dela "carrera", se inclinó y levantó los brazos, imitando un gesto famoso de Usain, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial en los 100 y 200 metros.

NOTA: REALIZA LEL PRÍNCIPE HARRY POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE SU ABUELA.

Alabando el talento de los atletas de Jamaica, el príncipe aconsejó a sus anfitriones: "No se vayan corriendo a Estados Unidos, que tienen suficiente talento aquí. Ustedes tienen los atletas de la próxima generación".

Harry se encuentra de visita en Jamaica como parte de una gira por los Estados de la Commonwealth organizado para conmemorar el 60 aniversario del reinado de su abuela, la reina Isabel II. Tenía previsto reunirse con la primera ministra Portia Simpson Miller y participar en una cena de Estado en la noche.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible