La familia real británica tiene un molesto vecino

El rapero Kanye West vive temporalmente cerca del palacio de Buckingham y al parecer ya despertó quejas de la realeza

Por: Redacción
2012-03-07
La familia real británica tiene un molesto vecino
Cortesía

Marzo 7, 2012.

Kanye West busca inspiración para diseñar su nueva línea de ropa y para ello, alquiló una lujosa habitación de más de 3 mil euros la noche en el prestigioso hotel Lanesborough, que se encuentra cerca del palacio de Buckingham.

Parece que los hábitos de Kanye no son del agrado de sus vecinos, que no son otros que los miembros de la realeza. Algunos de ellos, sin que hayan sido identificados, se habrían quejado de las molestias y el constante ruido que el cantante y su séquito producen cuando se encuentran en las dependencias.

"Nos vinimos a Londres y fuimos a parar justo al lado del palacio de Buckingham. Tenemos como vecinos a varios miembros de la realeza y se han estado quejando.

Habrán dicho algo así: `Tenemos que aguantar que nos vengan a molestar fumando hierba y con música rap a todo volumen'", bromeó Big Sean, uno de los protegidos del popular rapero.

FOTOS: KANYE WEST NO DECEPCIONA COMO DISEÑADOR.

A pesar de las quejas, lo cierto es que Kanye no ha pasado demasiado tiempo en el hotel. El mes pasado se le pudo ver disfrutando de un paseo organizado por la ciudad.

"Kanye comentó con otros visitantes que estaba muy interesado en la historia de esa área de la ciudad y que quería plasmar su espíritu en su colección de moda", aseguró una fuente.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible