La Reina Sofía visita a su nieto Froilán en el hospital

El nieto mayor de los Reyes se recupera de una herida en el pie derecho tras dispararse por accidente con una escopeta

Por: Redacción
2012-04-10
La Reina Sofía visita a su nieto Froilán en el hospital
Cortesía

Enero 10, 2012.

La reina Sofía ha sido la última persona en pasar por la clínica para visitar a su nieto Froilán. El mayor y más carismático nieto de los Reyes se encuentra en este centro madrileño recuperándose de la herida que sufrió este lunes en el pie derecho tras dispararse por accidente con una escopeta de calibre 36 en la finca familiar.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime Marichalar, de 13 años, estaba a punto de concluir las vacaciones de Semana Santa, que había pasado junto a su padre y su hermana Victoria Federica. El suceso tuvo lugar en el patio de la casa, donde el pequeño practicaba tiro acompañado por el ex-yerno del rey Juan Carlos.

FOTOS: CONDECORA LA REINA SOFÍA A PERSONALIDADES EN NY.

En las últimas horas otros miembros familiares han pasado por la clínica para respaldar a la Infanta Elena, quien se encuentra desde anoche junto a su hijo. María Zurita, prima de la Infanta, así como el jefe del servicio médico de la Casa del Rey, Avelino Barros, han sido algunos de ellos. Y se espera que hoy más familiares acudan a apoyar al pequeño tras su operación, en especial el abuelo del pequeño: el Rey Juan Carlos.

Desde que se conoció la noticia no ha dejado de cuestionarse en muchos foros que el pequeño estuviera utilizando un arma, dado que según la ley, solo los mayores de 14 años pueden utilizar armas de fuego. Además, los jóvenes de entre 14 y 18 años deberán tener una autorización especial previo examen de capacitación.

Froilán

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible