Abril 11, 2012.
Kevin Costner afirmó que Lady Di estaba dispuesta a protagonizar la segunda parte de 'El Guardaespaldas' y que le pidió que guiara su carrera cinematográfica al igual que hizo con la de Whitney Houston.
"Diana y yo estuvimos hablando de hacer una secuela de 'El Guardaespaldas', y yo le dije que cuidaría de ella tanto como de Whitney", reveló el popular intérprete en el programa de entrevistas de Anderson Cooper, presentador de la televisión estadounidense.
VIDEO: RECUERDAN A DIANA DE GALES.
"Ella quería que yo escribiera su papel, y le dije que construiría el personaje a su medida si de verdad estaba interesada. Ella me contestó: 'Sí, estoy interesada'", añadió.
Sin embargo, la princesa Diana nunca tuvo la oportunidad de revisar un guión que llegó a su despacho el 31 de agosto de 1997, solo un día antes de su fatal accidente.
