Los duques de Cambridge celebrarán su primer aniversario de boda con la agenda llena

La pareja real realizará tres apariciones a pocos días de su celebración

Por: Redacción
2012-04-23
Los duques de Cambridge celebrarán su primer aniversario de boda con la agenda llena
Cortesía

Abril 23, 2012.

El próximo 29 de abril, la pareja real celebrará su primer aniversario de bodas con el primero de sus compromisos en el que acudirán junto con cien niños al estreno del documental 'Felinos de Africa'.

Asimismo, asistirán a una recepción para conmemorar la famosa carrera al Polo Sur de los aventureros Scott y Amundsen. Después, visitarán el Museo de la Guerra Imperial para poner en marcha una campaña para recaudar fondos para  crear nuevas galerías  que exhibirán exposiciones de la Primera Guerra Mundial a tiempo para el centenario del estallido del conflicto en 1914.

Desde que la pareja se casó, ha hecho muy pocas apariciones junta debido a la formación y al trabajo de Guillermo como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate.

Una vez hayan cumplido con sus compromisos, se cree que la familia continuará con la celebración en el palacio de Balmoral, en Escocia.

"Hay muchas posibilidades de que Guillermo y Catalina se dirijan a Balmoral. De hecho, yo diría que es probable", declaró Ingrid Seward, editora jefe de la de la revista 'Majesty'.

"Ambos son muy románticos y les gusta volver a lugares que significan mucho para ellos. Creo que Guillermo habrá planificado una noche romántica en una de las cabañas más aisladas de la finca. Es así como les gusta pasar sus momentos especiales", concluyó.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible