Celebran William y Kate su primer aniversario de bodas

La pareja real se desplazó a un lugar desconocido del Reino Unido para estar solos

Por: Redacción
2012-04-29
Celebran William y Kate su primer aniversario de bodas
Cortesía

Abril 29, 2012.

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina celebran en privado con amigos cercanos su primer aniversario de bodas, confirmó hoy el Palacio de St. James.

La pareja real se desplazó a un lugar desconocido en el Reino Unido, que coincide con el primer año de su boda, la cual fue seguida por millones de personas en el mundo.

Durante este primer año, Kate pasó su primera Navidad con la familia real británica en el Palacio de Sandringham, hizo su primera aparición pública al lado de la Reina Isabel II durante la exhibición de su vestido de novia, y fue fotografiada haciendo compras en un supermercado local.

Desde su enlace nupcial, la popular pareja ha disfrutado un año de exitosas primeras veces, desde un tour (en el extranjero) hasta el debut de Catalina en un discurso público.

William y Kate son seguidos por la prensa a todas partes y el interés por su vida personal ha ido en aumento en este primer año.

"El fenómeno de esta pareja ha cambiado el ritmo de la fotografía de la realeza... hay un apetito alrededor del mundo por imágenes de la pareja", afirmó el fotógrafo de Getty, Chris Jackson.

Este año los Duques de Cambridge serán de nuevo el centro de atención durante las celebraciones del Jubileo de la Reina Isabel II, que cumple 60 años en el trono, y como parte de los festejos realizarán en representación de la monarca, viajes a Malasia, Singapur, Tuvalu y las Islas Salomón.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook