Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan en 2013

La pareja que lleva siete años saliendo, al fin da el siguiente paso

Por: Redacción
2012-07-03
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan en 2013
Getty Images

Julio 3, 2012.

Un año después de que Alberto y Charlene de Mónaco se dieran el sí, quiero, los Grimaldi vuelven a estar de enhorabuena. No hay anuncio oficial, pero la noticia del compromiso de Andrea Casiraghi y su eterna novia, Tatiana Santo Domingo, corre como la pólvora por todas las redacciones del mundo. No hay más detalles sobre el enlace, que los citados por Vogue Italia: la pareja que lleva siete años saliendo se casará en 2013.

Lo que sí es seguro es que en el enlace no faltará como invitado el glamour, garantizado por las damas Grimaldi, pero también por las amigas de la novia Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi.

Todo lo demás (la fecha, el lugar, el tipo de ceremonia...) son conjeturas. Unos apuntan que Andrea Casiraghi, actualmente segundo en la línea al trono del Principado, detrás de su madre, la princesa Carolina, podría contraer matrimonio con la rica heredera Tatiana Santo Domingo, nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 6.000 millones de dólares, y desde hace poco diseñadora de su firma ecológica Muzungu Sisters, en una boda en palacio, a pesar de no tener título, debido a su posición y a la falta de descendencia legítima del príncipe Alberto.

Otros sostienen que los novios vivirán el día más feliz de su vida a su gusto. Un romántico The end a sus siete años de amor al fin se hace realidad.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan en 2013

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook