El look de Letizia en la boda real de Luxemburgo

Algunos medios españoles aseguran que le faltó glamour a la princesa de Asturias; otros que acertó. ¿Ustedes qué opinan?

Por: Redacción
2012-10-22
El look de Letizia en la boda real de Luxemburgo
Getty Images

Como si se tratara de la alfombra roja de una ceremonia de premiación en Hollywood, el look de las asistentes a la boda entre el príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, ha sidopasado por ácido.

Una de las más polémicas es la princesa de Asturias, doña Leticia de Borbón, cuya imagen convenció a unos y disgustó a otros.

La nuera del rey Juan Carlos volvió a confiar en su modisto de cabecera, Felipe Varela, y lució una apariencia elegante aunque muy sobria.

Varela creó un vestido en crepé de seda de color ciruela, bajo un abrigo de guipur con flores, adornado con bordados de perlas barrocas y cristales, que la princesa complementó con una pamela de Pablo y Mayaya, la misma firma que confeccionó el sombrero rosa palo que llevó en la boda de Kate Middleton y William de Inglaterra.

La pamela, a tono con todo el look, en parasisol con adornos en organza de seda, flor en plumas y detalles de guipur.

Los zapatos, de ante, la cartera y los guantes, en el mismo tono y firmados también por Varela.

El look de la princesa Letizia en la boda real de Luxemburgo

A favor

Para algunos, como la revista Semana, el aspecto de la princesa fue "radiante" y se colocó entre las mejor vestidas junto con Carolina de Mónaco, la princesa Mary de Dinamarca y Máxima Zorreguieta.

Otras revistas "del corazón", como Diez Minutos, destacan también a Máxima de Holanda, Letizia y Carolina de Mónaco, como las más elegantes.

En contra

Para la periodista de sociales, María Eugenia Yagüe, el atuendo de la princesa era "propio de señora mayor de boda de clase media española" y aseguró que Letizia y Felipe Varela, reflejan una España "pacata y en algunas ocasiones bastante cursi. Un resultado mediocre".

Para Pilar Eyre el look de Letizia era aburrido: "yo la quiero de Lorenzo Caprile que es cuando parece una verdadera Princesa. Este conjunto le hacía parecer una señora mayor. Parecía una bata acompañada de un sombrero demasiado grande para su tamaño; parecía una farola. En resumen, sobria y discreta pero también aburrida".

Como siempre, la mejor opinión es la que cada quien se forma, ¿ustedes qué opinan?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible