El príncipe Enrique, apodado Elvis en Afganistán

Sus compañeros aseguran que el hijo de Carlos y Diana es un soldado más.

Por: Redacción
2012-11-09
El príncipe Enrique, apodado Elvis en Afganistán
Getty Images

Las sonadas aventuras del hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales en Las Vegas le han valido para que sus compañeros de la base que ocupa en Afganistán, donde sirve en calidad de piloto de helicóptero Apache, hayan comenzado a llamarle con el nombre del famoso artista.

El príncipe ha sorprendido a todos con su comportamiento cercano y natural por lo que los soldados no han tenido reparos en bromear con él.

"Enrique es una persona muy popular en el campamento. Al principio los demás soldados pensaron que se quedaría a resguardo pero quedaron impresionados cuando vieron cómo se apuntaba a todas las misiones. Ha sido llevado a lugares secretos en ocasiones puntuales pero se niega a que le traten de manera diferente. Muchos de los muchachos están tratando de organizar con Enrique otro viaje a Las Vegas cuando su misión haya concluido", contó una fuente al periódico Daily Star.

A pesar del escándalo de las fotografías en las que Enrique salía desnudo jugando al billar, el príncipe, que pasará la Navidad en Afganistán, se negó a que esto le afectara y dijo a sus amigos que él seguiría "viviendo su vida" sin preocuparse de lo que otros pensaran.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook