Kim Kardashian le envía sus diseños a la duquesa Catalina

Hasta el momento Kate no ha usado ninguno de ellos en público.

Por: Redacción
2012-11-14
Getty Images

Con el reciente lanzamiento de su nueva colección de ropa Kardashian Kollection, que ella y sus hermanas han diseñado junto a la modista Dorothy Perkins, la celebridad quiso compartir con la esposa del príncipe Guillermo algunas de sus creaciones favoritas.

Aprovechando su visita a Londres la semana pasada para promocionar la nueva línea, Kim le envió varios vestidos a la duquesa, quien no ha sido vista con ninguno de ellos hasta el momento.

"Mientras estuvo en Londres la semana pasada, Kim le regaló varios vestidos de su Kardashian Kollection a Kate. Esperaba verla luciendo alguno de los diseños en público, algo que supondría un notable impulso para la línea de moda. Las Kardashian quieren convertirse en un ícono en Gran Bretaña, al igual que lo son en Estados Unidos, y creen que relacionarse con la monarquía, en especial con Kate, les ayudará a conseguirlo", contó una fuente al periódico Daily Star.

A pesar de que no se conocen, Kim siente una gran admiración por Kate, quizá desde que su pareja, el rapero Kanye West, le confesara que la británica era todo un referente de clase y estilo y alentó a su novia a que imitara su elegancia.

Con este nuevo acercamiento, Kim ya suma dos intentos para conocer a la popular duquesa, con quien quiso organizar un almuerzo, aunque la estrella televisiva tampoco se salió con la suya.

"Todas la adoramos y nos encantaría quedar con ella. Voy a llamarla para invitarla a almorzar. Es estupenda", aseguró Kim.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible