Pippa Middleton fracasa como escritora

A tres semanas del lanzamiento de su primer libro, la hermana de la duquesa Catalina no ha conseguido convencer a sus lectores.

Por: Redacción
2012-11-15
Pippa Middleton fracasa como escritora
Getty Images

'Celebrate' se publicó el pasado 25 de octubre y en la web Amazon ya se vende por la mitad del precio original, ha pasado de costar 30 euros a 14, y además se sitúa en la posición número 189 de la lista de ventas.

El objetivo de Pippa era contar a sus lectores cómo preparar la fiesta perfecta para diferentes ocasiones del año. Así lo describe el portal Amazon, que destaca que se trata de un "libro completamente ilustrado y cuidadosamente diseñado con recetas e ideas inspiradoras".

Por su parte, algunos de los primeros lectores del texto criticaron las ideas de Pippa, que por ejemplo sugerían entretener una fiesta infantil con juegos tradicionales o cocinar pavo para grandes fiestas, puesto que "es perfecto para abastecer a un gran grupo de invitados".

"Con la cantidad de publicidad y medios de comunicación interesados en la autora, cualquiera habría escrito de manera meticulosa o habría pedido consejos a algún experto. Pero al parecer, no ha sido así. El libro no sólo no es inspirador sino que está al borde de lo insultante", aseveró uno de los lectores.

En este sentido, la cuñada del príncipe Guillermo también ha visto cómo los usuarios de Twitter se burlaban de lo obvios que resultaban sus consejos. Así, el perfil @Pippatips se dedica desde el mismo día de su publicación a parodiar las sugerencias de Pippa en 'Celebrate'.



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible