Guillermo y Catalina de Cambridge confirman su embarazo

A un año de casados, las feliz pareja real compartió la noticia de estar esperando a su primer bebé.

Por: Redacción
2012-12-03
Guillermo y Catalina de Cambridge confirman su embarazo
Getty Images

La duquesa de Cambridge está en las etapas iniciales de su embarazo y ambas familias se encuentran encantados con la noticia.

Por el momento no habrá imágenes del reciente embarazo, ya que la duquesa permanecerá unos días en el hospital King Edward VII en Londres, donde fue ingresada con algo de malestar, para reposar y obtener un periodo de descanso.

El Reino Unido se encuentra ahora bajo una gran presión, para poder impulsar las nuevas leyes de sucesión para que se asegure la herencia al trono del nuevo hijo de William y Kate.

Después de los intensos rumores que circulaban sobre el supuesto embarazo de la duquesa por fin se vuelven una realidad que llena a todos de alegría.


El propio duque fue quien desató las especulaciones durante su reciente visita a Cambridge, cuando aceptó un pequeño mameluco. Al aceptar el regalo, William sonrió y dijo: "Lo tendré..."


Los mensajes de felicitaciones ya comenzaron a llegar a la realeza. El primer ministro David Cameron fue uno de los primeros en compartir sus mejores deseos. "Estoy muy contento por la noticia de que el duque y la duquesa de Cambridge están esperando un bebé. Serán padres maravillosos".

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible