Entregan acreditaciones a los nuevos embajadores de la Marca España

Fernando Alonso y Antonio Banderas fueron algunos de los galardonados

Por: Redacción
2013-02-12
Entregan acreditaciones a los nuevos embajadores de la Marca España
Getty Images

La ceremonia de nombramiento de los nuevos embajadores honorarios de la Marca España se otorga a aquéllos que han contribuido al engrandecimiento de la imagen pública de España en el extranjero.

Los galardonados del evento fueron el actor Antonio Banderas; el piloto de la Fórmula 1 Fernando Alonso; el fundador del grupo de moda Mango, Isak Andic; el chef José Andrés; la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Blasco y el profesor Pedro Nueno.

El evento fue presidido por los Príncipes de Asturias, con la participación de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto comisionado del Gobierno para la Marca España; el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente del FMRE (Foro de Marcas Renombradas Españolas), José Luis Bonet.

Además de escuchar unas alentadoras palabras del príncipe Felipe, el evento estuvo plagado de humor, orgullo y mucha belleza patrocinada por parte de doña Letizia, quien lució perfecta en una falda pencil rojo a la cintura, que hacía un armonioso juego con la corbata roja del Príncipe.

Antonio Banderas

(Foto: Getty Images)

 

Fernando Alonso

(Foto: Getty Images)

 

José Andrés

(Foto: Getty Images)

 

El look de doña Letizia y don Felipe



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook