¿Quién es la princesa que le robó el corazón a Prince Jackson?

El hijo mayor de Michael Jackson le hace honor a su nombre Prince y sale con la princesa de Kuwait.

Por: Redacción Caras
2013-04-23
¿Quién es la princesa que le robó el corazón a Prince Jackson?
Twitter

El padre de Prince es mejor conocido como el Rey del Pop, un título naturalmente de la realeza de la música, a lo que ahora el hijo mayor Prince Michael Jackson I sale con una princesa en la vida real.

Michael Joseph Jackson Jr., también conocido de esta forma, ha sido visto de manera cariñosa la princesa kuwaití Remi Alfalah, quienes se conocieron en la Escuela de Buckley. ¿Pero quién es ella?

De acuerdo a las raíces reales de Remi, su árbol genealógico ocupa el puesto número 13 en los millonarios de la realeza, como:

Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, el actual Emir de Kuwait, que tiene 79 años y un patrimonio neto de 268 millones de libras esterlinas.

La mayoría de los miembros de la casa de Al-Sabah reciben una pensión de por vida, están constitucionalmente protegidos de la crítica pública y con un patrimonio neto de entre 100 y 200 millones de dólares. Siguen siendo mucho más poderosos que la mayoría de las familias reales de todo el mundo. Esto significa que comparten un interés común en la conservación del sistema actual, evitando cualquier tipo de cambio.

Entre los Al Sabah, los principales coleccionistas de arte son Sheikh Nasser y su esposa Sheikha Hussah, los fundadores de la Dar al Athar al Islamiyya y Sheikha Paula y sus hijas, especialmente Sheikha Lulu que dirige consultoría JAMM.

Fuentes del consulado de Kuwait confirmaron la procedencia real de la joven, de acuerdo con Reforma.com

Tal vez Prince Jackson no tenga sangre azul pero sí una procedencia de la realeza en la música, el hijo de la leyenda más grande de la música pop, recientemente cumplió 16 y todo indica que sale y está muy enamorado de una verdadera princesa.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook