Rania de Jordania cumple 47 años

Publicado el día 30 de Agosto del 2017, Por CARAS México @CARASmexico

Una de las reinas más bellas y mejor vestidas cumpleaños.

Aqui va un banner...

Agosto 31, 2011

Originaria de Kuwait, Rania Al Yassin, la hoy Reina de Jordania, proviene de una familia de clase media palestina, es la segunda de tres hermanos y desde chica siempre le gustaron los estudios. 

En 1991 se graduó de la American University de El Cairo en Administración de empresas. Poco después de recibir su título decidió operarse la nariz y así conseguir un look mucho más favorecedor que con aquella nariz aguileña que nació. Y lo hizo a buen tiempo porque dos años después en enero de 1993 conoció en una fiesta al príncipe Abdalá de Jordania que en aquel entonces ni si quiera se contemplaba como heredero de su padre, el rey Hussein. 

El 10 de junio de ese año, cinco meses después de haberse conocido, se casaron. Abdalá y Rania formaron una pareja muy discreta y alejada de la vida pública pero en 1999 todo cambió.

El rey Hussein murió de cáncer y al ser todos sus hijos muy jóvenes decidió dejar a Abdalá en el trono, entonces fue que el mundo descubrió a Rania que se convirtió en la Reina más joven del panorama monárquico mundial. De inmediato conquistó a todos y se volcó en diversas causa benéficas convirtiéndola en una de las mujeres más poderosas del planeta. 

Pero los disturbios en el mundo árabe de este año la obligaron a cancelar su agenda internacional y concentrarse nuevamente en actividades en Jordania . Tenía que reconquistar a su país que la criticaba y tachaba de protagónica. El mundo árabe siempre tan duro con las mujeres. Pues ni Rani se salvó. 

Hoy no sale de Jordania y además de llevar una agenda muy discreta se dedica a sus cuatro hijos Hussein, Imán, Salma y Hashem. 

Hoy Rania apaga 41 velitas más guapa que nunca y esperando poder continuar con su labor humanitario en todo el mundo.