La infancia de los Duques de Cambridge

Publicado el día 29 de Abril del 2017, Por CARAS México @CARAsmexico

El príncipe William y Kate eran dos niños de lo más tiernos.

Aqui va un banner...

Queremos recordar cómo fue la infancia de el Príncipe Guillermo( William Arthur Philip Louis de Gales(, primogénito de Carlos de Inglaterra y Lady Diana Spencer, nació el 21 de junio de 1982 en el hospital de St. Mary, en el barrio londinense de Paddington.

El hijo del Príncipe de Gales fue bautizado por el arzobispo de Canterbury en la capilla del Palacio de Buckhingham, el día que celebraron el cumpleaños 82 de la Reina Madre.

Su hermano Enrique nació dos años después. El día de la boda de su tío Andrés con Sarah Ferguson llamó la atención de todos con sus travesuras de un niño de apenas cuatro años.

El mismísimo Príncipe ha confesado que de niño soñaba con ser policía. Incluso, hay una famosa anécdota: cuando tenía siete años Guillermo le dijo a su madre que cuando fuese adulto deseaba ser policía, para así poder protegerla, a lo que su hermano respondió: "Oh, no puedes.

Tienes que ser Rey". Guillermo fue muy unido a su madre, pues siempre acompañó a sus padres, los Príncipes de Gales, a sus viajes alrededor del mundo.

Aunque la Princesa Diana siempre quiso que sus hijos tuvieran una educación lo más normal que se pudiera, siempre han estado bajo el ojo de las cámaras, no es para menos (siendo los hijos del futuro Rey).

El duque de Cambridge recibió una educación más moderna y no tan rígida como la de su padre. Estudió preescolar en la escuela Jane Mynors y luego en Wetherby School, ambos en Londres.

Junto a su madre visitó McDonalds, Disneyland, clínicas de SIDA y refugios para desamparados; su madre quería darle lecciones de vida profundas.

Alguna vez Lady Di declaró que ella quería que sus hijos comprendieran las emociones, inseguridades, angustias, sueños y esperanzas de la gente.

El golpe más duro lo recibió ya en su adolescencia, con la pérdida de su madre.




La dulce Kate

La dulce Kate Catherine Elizabeth Middleton nació cinco meses antes que Guillermo, el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, Inglaterra.

Es la primera de tres hermnanos y fue bautizada el 20 de junio de 1982, en la iglesia de St. Andrews de Bradfield. Sus padres son Carole Elizabeth y Michael Francis Middleton, sus hermanos Philippa Charlotte ('Pippa') y James William.

Vivía en una sencilla casa en el condado de Berkshire, pero cuando tenía dos años, la familia se mudó a Jordania, donde asistió a una escuela de párvulos en Amán desde.

Su padre trabajó hasta 1986 en ese lugar, entonces regresaron a su antigua casa. Kate comenzó su educación en la escuela pública Bradfield Church of England Primary School.

Pero cuando sus padres emprendieron el negocio Party Pieces (el cual sigue hasta el día de hoy) y mejoró su nivel de vida, la cambiaron a la Escuela de St. Andrews, en Pangbourne, en donde estudió hasta 1995.

Desde pequeña demostró gran madurez, más de la esperada para alguien de su edad. Destacó por ser muy buena estudiante y gran deportista, formó parte del equipo de hockey y natación.

Recibió algunos reconocimientos y un historial académico brillante. Sus amigos de la infancia la describen como una niña dulce y centrada. Kate tuvo una infancia muy feliz.