Realeza

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, una historia de amor duradero

Autor: Erika Roa

PARIS - OCTOBER 07:  Andrea Casiraghi (L) and Tatiana Santo Domingo (R) attend the launch of new Jewellery collection

Se conocieron hace una más década y desde entonces no se han separado. Se casaron el 31 de agosto de 2013.

Todo comenzó en París como suele suceder en las películas románticas de antaño. Corría el año de 2003 y la flamante Carlota Casiraghi compartía pupitre con Tatiana Santo Domingo en el Lycée Jeanne d´Arc Saint-Aspais de Fontainebleau. 

Es entonces que la nieta de Grace Kelly presentó a Tatiana con su hermano mayor, Andrea. Sin embargo el flechazo no se produjo en ese momento sino dos años después cuando ambos coincidieron en la Universidad Americana.

Aunque enamoró a unos de los jóvenes aristócratas más cotizados de aquel entonces, Tatiana no cantaba victoria pues la prueba mayor sería conquistar también a su futura suegra, la implacable Carolina de Mónaco.



La princesa monegasca tiene fama de elitista y muy materialista así que no iba a ser fácil conseguir su visto bueno. Inclusive hasta con su propia familia, Carolina se comporta fría cuando considera que no tienen un comportamiento digno de su estatus principesco.

Por ejemplo a su hermana Estefanía le dejó de hablar casi 11 años por haberse enamorado en dos ocasiones de dos de sus guardaespaldas y haber tenido hijos con ellos.

¿Cómo una princesa de sangre azul se iba mezclar con plebeyos? En fin, así se las gasta la princesa pero para fortuna de la joven de origen colombiano su futura suegra la aceptó feliz. 

"Es rica, guapa y educada" en ese orden definió las cualidades de la nueva novia de su hijo Andrea. Con la venia de su exigente suegra, Tatiana vivió un feliz inicio de romance junto Andrea, poco tiempo después se fueron a vivir juntos a un amplio apartamento en la Ciudad de la luz.

Ocho años de romance en los que poco a poco Santo Domingo se fue ganando la confianza de los Grimaldi al punto que parecía una más de la familia real monegasca.

Pocos escándalos protagonizaron ya que siempre fueron una pareja discreta. Quizá dos de los más sonados fueron cuando se les fotografió fumando marihuana en un parque parisino y el topless de Tatiana en la Toscana durante unas vacaciones. Pero nada que no haya hecho la propia Carolina o su rebelde hermana Estefanía.


En julio del 2012 se anunció que Tatiana y Andrea se casaban. Noticia que tomó por sorpresa a todos y que poco tiempo después confirmó Carolina en un escueto comunicado. 

La verdad de todo es que la joven estaba embarazada. Sasha Casiraghi Santo Domingo nació en Londres el 21 de marzo de 2013. Un bebé que pronto acaparó la atención de todos especialmente de su abuela paterna que está vuelta loca con su primer nieto.

Vaya que si le costó trabajo a Tatiana llevar al altar a Andrea, ocho años nada más pero lo logró. El 31 de agosto de 2013 se llevó a cabo el enlace en Mónaco. 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook