La historia de amor de William y Kate

Publicado el día 04 de Septiembre del 2017, Por Erika Roa @ErikaRoaT

No fue amor a primera vista, pero esta historia terminó con un final feliz

Aqui va un banner...

No fue amor a primera vista. De hecho cuando Guillermo y Kate se conocieron en septiembre de 2001, se dice que él mantenía una relación amorosa, nunca reconocida oficialmente, con Jecca Criag, una chica sudafricana hija de unos ricos conservacionistas radicados en Kenia.

La prensa indica que el hijo del Príncipe Carlos se enamoró de Kate cuando en marzo de 2002 éste pagó 200 libras para asistir a un desfile donde Kate sería la modelo de un traje que hoy ya es parte de su historia.

RELACIONADAS: LOS PASTELES REALES CON MÁS HISTORIA

cambridge

La verdad es que sí quedó sorprendido por la belleza de su roommate pero Jecca ocupaba su corazón en ese momento. Incluso son tan fuertes los rumores de su romance con Craig que en junio de 2003, Clarence House niega un noviazgo entre ellos considerando que él es aún muy joven para que se le relacioné con alguien. Las malas lenguas aseguran que el origen de Jecca no era del gusto ni de la Reina Isabel II, ni de su hijo, el príncipe Carlos. Lo mejor era negar y cruzar los dedos para que aquel noviazgo terminara.

Días después de que se negara el noviazgo con Jecca se celebró el cumpleaños número 21 del hijo de Diana. Guillermo quiso una fiesta temática africana en donde la bandaShakarimba se trasladó desde Botswana hasta Londres para amenizar el festejo. Dicen que Jecca fue la verdadera inspiración del Príncipe para transformar los salones del Castillo de Windsor en espectaculares escenarios africanos. La Reina tomó aire.

RELACIONADAS: ASÍ FUE LA INFANCIA DE LOS DUQUES DE CMABRIDGE

En la lista de 300 invitados estaban los amigos de la universidad de Guillermo entre ellos, claro, aparecía Kate Middleton. Hasta ese entonces ella sólo era una compañera más. Un mes antes, en mayo de 2003, Guillermo y Kate fueron fotografiados en un partido de rugby junto a toda la pndilla. Nada hacía presagiar que aquella compañera iba a hacer con el tiempo la suplente de Diana.

Pocos meses después del cumpleaños de Guillermo, las cosas se enfriaron con Jecca, quizá la presión familiar o a lo mejor sólo el hecho de que Guillermo empezó a ver a esa amiga de la universidad con otros ojos.

 

Adiós Jecca, hola Kate


En septiembre de ese año, el Príncipe, Kate y otros dos amigos, se trasladan a una casa de campo a vivir su tercer año de Universidad. Los dos amigos sirvieron para camuflajear lo que ya era un hecho: Guillermo y Kate eran novios. Atrás quedaba Jecca.

El romance de Guillermo y Kate salió a la luz en marzo de 2004 cuando se fotografió a la pareja esquiando en la estación suiza de Klosters. No era la primera vez que se les veía juntos pero fue el día en que la prensa inglesa pudo confirmar al fin que entre los dos compañeros de universidad había algo más. A partir de esa fecha todo fue diferente.

Un año y dos meses después la pareja se graduó en la misma ceremonia en la Universidad de St. Andrews donde son acompañados por sus familias. Por primera vez los Middleton y los Winsor se encontraron.

kate

El tiempo pasó y fue hasta enero de 2006 que los paparazzi ingleses consiguieron lo que hasta ese momento era algo imposible: el primer beso de la pareja que dio la vuelta al mundo. Todo 2006 fue un gran año para ellos que vivieron plenamente su relación, viajes, salidas nocturnas e incluso se van a vivir juntos como pareja, por supuesto con la aprobación del Príncipe Carlos. Sin embargo la presión que ejerce la prensa en Kate y ésta en su novio para formalizar pronto su relación hace que la pareja rompa en abril de 2007. Aunque duran poco separados pues para junio de ese mismo año, empieza a circular el rumor de que han vuelto. Fue un mes después en los eventos organizados en memoria de Diana (ese año cumplió 10 años de fallecida) que vuelve ha aparecer Kate junto a Guillermo.

Desde entonces hasta el año pasado Gran Bretaña bautizó a Kate como "La novia en espera", apodo que vio su fin el 16 de noviembre cuando se anuncian de forma oficial la boda real más esperada para los ingleses. Y hoy cumplen tres años de casados, tres años en los que se han convertido en una de las parejas consentidas del mundo.